You can't rush a good sandwich.
Bienvenidos a esta nueva serie donde estaremos subiendo las recetas de las películas que amamos, uniendo nuestras dos pasiones: El cine y la comida.
La magia del cine, es que nos lleva a lugares inimaginables, nos lleva por una montaña rusa de emociones, y nos lleva a comidas fantásticas. En este primer episodio les traemos el sandwich de Barry Allen, mejor conocido como "The flash" a propósito del estreno de la última película de Andrés Muschietti "The Flash". La extraña combinación de ingredientes, y los aprietos en los que mete al protagonista, hacen que este sandwich sea difícil de olvidar. Todos hemos estado en los pies de Barry, ese rush donde lo único que queremos COMER... que nos den nuestro pedido y comer.
Nosotros. como el buen "chico del sandwich" (Kieran Hodgson), nos tomamos nuestro tiempo para traerles esta receta, porque tiene razón: la buena comida toma su tiempo.
The barry sandwich | the flash sandwich
ingredientes
1 cucharada de Crema de Mani
1 cucharada de pasas
1/2 plátano en rodajas
Queso al gusto
Miel al gusto
PREPARACIÓN
Las instrucciones siempre deben ser concisas y al punto, así que ahí les van:
Es un sándwich. Sólo pon todo junto entre los dos panes y listo.
Recomendaciones:
Pon a tostar el pan.
Si no te gustan las pasas, cámbialo por arándanos.
Si no te gusta la crema/mantequilla de mani, usa crema de cualquier fruto seco (almendras, nuez, nuez de la india)
Ponle amor porque así me enseñó mi mamá. Pero especialmente con los sandwich.
¡Gracias por llegar al final! Si te ha gustado este contenido no olvides compartirnos y si te gustaría ver alguna receta en especial ... ¡déjala en los comentarios!
コメント